Por: Elvin J. Feliciano

Mayagüez. Un Indio con carácter rudo, plumas rojas y grises y con un balón de baloncesto en manos, es la nueva imagen de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional con miras a la temporada 2017.

Este año la tribu buscará cambiar todos los estereotipos existentes en el baloncesto boricua, comenzando con su imagen y mercadeo.

Los occidentales estarán bajo la administración de Carlos Crespo Muller, empresario mayagüezano, quien estuvo a cargo de la imagen y medios digitales de los Indios en el béisbol profesional, durante el pasado torneo.

“Decidimos cambiar la imagen con una totalmente nueva, atractiva al fanático joven y que muestre lo aguerridos que somos en el deporte. Además, le añadimos la estrella de nuestro único campeonato obtenido durante la temporada 2012”, expresó Crespo.

El mayagüezano informó que además del nuevo logo, los fanáticos podrán disfrutar de una plataforma multimedia digital que contará con la integración de una nueva página web y redes sociales.

Los apasionados del baloncesto tendrán acceso a fotos, videos, noticias, historia, tienda virtual de artículos promocionales, compra de boletos y transmisión de juegos.

La temporada 2017 del BSN comenzará durante los primeros días del mes de abril.