Mayagüez. La Gerencia de los Indios de Mayagüez informó que el partido del día retro, donde los Atléticos de San Germán visitaban a la tribu en el Estadio Isidoro García de Mayagüez, el domingo, 14 de mayo, como parte de la continuación de la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional, se movió al Palacio de Recreación y Deportes German “Wilkins” Vélez de la Sultana del Oeste.

El cambio de sede se debió a motivos de logística y condiciones atmosféricas que se esperan para ese día en la región oeste.

“Es lamentable que tengamos que cambiar el partido del Estadio Isidoro García al Palacio de Recreación y Deportes, como era originalmente. Fueron muchos los factores que nos llevaron a tomar esta decisión, entre ellos la logística y el clima”, dijo Carlos Crespo, administrador del quinteto mayagüezano.

“Me gustan los retos, pero también soy muy meticuloso a la hora de tomar decisiones y para quedar mal no estoy. Es una idea innovadora, pero se debe desarrollar con mucho más tiempo para poder darle la promoción que se merece y que sea un éxito”, añadió Crespo

Sin embargo, se informó que todas las actividades señaladas continúan en agenda y comenzarán desde la 3:00 de la tarde. Además, habrá exhibición de autos antiguos, payaos, diversión para niños, juego de entre leyendas y otras sorpresas.

El partido entre Atléticos e Indios dará comienzo a las 7:00 de la noche y tendrá cobertura nacional e internacional a través de las ondas radiales y televisivas de WKJB 710 AM y WAPA 2 Deportes y WAPA América, respectivamente.