Indios de Mayagüez

Baloncesto Superior Nacional

Sport Management Corp.

 

 

sábado, 13 de mayo de 2017

Por: Edgar X. Vargas (@evargasdeportes)

 

Mayagüez, P.R.    Tras la lesión del delantero James Southerland, quién tuvo una torcedura de tobillo izquierdo, la gerencia de los Indios de Mayagüez anunció en la tarde del viernes la firma del nuevo refuerzo, Quinton Doggett.

Doggett es un 6’8” de estatura y 220 libras, y posee vasta experiencia en el baloncesto internacional, ya que ha militado en las ligas de Qatar, Perú, Ucrania, Uruguay, Portugal y la liga de desarrollo de la NBA (NBA D-League).

“Doggett es un jugador ofensivo, que puede jugar d efrente y de espalda al canasto. Es capaz de poner el balon en el suelo, es buen tirador del área de los suspiros y va duro al rebote. Esperamos que nos pueda ayudar en ambos lados de la cancha, ya que es un jugador sumamente atlético”, indicó el entrenador de la tribu mayagüezana, Hector “Bobby” Porrata.

Los Indios regresan a la cancha hoy, sábado, cuando visiten a los Brujos de Guayama en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella, desde las 8:00 p.m. De igual forma, la tribu mayagüezana llevará mañana a cabo un “Día Retro” cuando reciban a los Atléticos de San Germán en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.