Indios de Mayagüez

Baloncesto Superior Nacional

Sport Management Corp.

 

 

miércoles, 24 de mayo de 2017

Por: Edgar X. Vargas (@evargasdeportes)

 

Mayagüez, P.R.    En horas de la tarde del día de hoy, miércoles, la gerencia de los Indios de Mayagüez llegó a un acuerdo con el veterano entrenador Carlos Calcaño para que asumiera las riendas del equipo durante esta campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

“Al momento de asumir las riendas del equipo, Carlos Calcaño siempre fue una de nuestras primeras tres opciones. En primera instancia no se pudo llegar a un acuerdo, pero ahora sí lo logramos. Esperamos que Carlos pueda aglutinar al grupo, y que haga los ajustes pertinentes para lograr nuestra meta que es la clasificación”, expresó el gerente general de la tribu mayagüezana, Franklin Román.

Calcaño sustituirá a Héctor “Bobby” Porrata en la dirección técnica del equipo, cuando los Indios de Mayagüez presentan récord de siete victorias y doce derrotas para ocupar la décima posición de la liga.

Mañana en la noche, los indígenas visitan a los Caciques de Humacao en la “Ciudad Gris” desde las 8:00 p.m. Por el momento, el asistente Alfredo Vélez será el entrenador interino para dicho encuentro.