miércoles, 24 de mayo de 2017

 

Mayagüez, P.R.   Tras la derrota en la noche del martes ante los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Tomás Dones, los Indios de Mayagüez prescindieron de los servicios del entrenador Héctor “Bobby” Porrata. Por el momento, Alfredo Vélez, primer asistente, fungirá como entrenador en propiedad de la tribu mayagüezana mientras la gerencia evalúa diferentes candidatos para asumir la dirección técnica del equipo en la continuación del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

“Bobby hizo un buen trabajo con el equipo, pero en estos actuales momentos entendemos que el equipo necesita una reacción en donde podamos sacar más victorias que derrotas. Entre hoy y mañana ya debemos saber quién será el nuevo entrenador del equipo”, manifestó el gerente general del equipo, Franklin Román.

Los Indios vuelven a la acción en la noche del jueves, cuando visiten a los Caciques de Humacao en la “Ciudad Gris”.  Actualmente, la tribu mayagüezana marcha en la última posición del BSN con marca de siete victorias y doce derrotas. Asimismo, como visitantes, poseen récord de una victoria en diez enfrentamientos.

La gerencia de los Indios de Mayagüez agradece los servicios de Porrata durante esta temporada, y le desea el mayor de los éxitos en sus planes futuros.