Indios de Mayagüez

Baloncesto Superior Nacional

Sport Management Corp.

 

lunes, 29 de mayo de 2017

Por: Edgar X. Vargas (@evargasdeportes)

 

Mayagüez, P.R.    Tras cuatro derrotas consecutivas, la gerencia de los Indios de Mayagüez anunció el licenciamiento del importado Quinton Doggett y la contratación del refuerzo Tony Mitchell en la continuación de esta temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

“Buscamos una reacción dentro del equipo, ahora mismo Quinton Doggett no ha rendido como esperábamos. En Mitchell buscamos energía y anotación, expresó el gerente general de la tribu mayagüezana, Franklin Román.

Mitchell, alero de 6’6″ de estatura, posee amplia experiencia en el baloncesto internacional con paso por las ligas de la NBA con los Milwaukee Bucks, la Liga de Desarrollo de la NBA, Italia, Rusia, España , Israel  y Australia.

Por su parte, el entrenador interino de los indígenas, Alfredo Vélez, ve positiva la integración de Mitchell al equipo.

“Entendemos que es la pieza clave para lograr que el equipo de un cambio y pueda entrar a la ruta ganadora. Mitchell es un jugador sumamente versátil, y es un anotador que puede jugar desde escolta hasta delantero fuerte. Nos hace falta otra voz constante en la ofensiva todas las noches”, manifestó Vélez.

El importado arribará a la isla en el día de mañana, para incorporarse de inmediato a la práctica de la tarde. La tribu mayagüezana vuelve a la acción en la noche del jueves, 1 de junio, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste desde las 8:00 p.m.