Indios de Mayagüez

Baloncesto Superior Nacional

Sport Management Corp.

 

lunes, 29 de mayo de 2017

Por: Edgar X. Vargas (@evargasdeportes)

 

Mayagüez, P.R.    La tribu mayagüezana tiene entrenador, lo será nada más y nada menos que José Juan “JJ” Barea.

El armador de los Dallas Mavericks comenzará su carrera como entrenador, mientras se prepara para la próxima campaña de la National Basketball Association (NBA), y tomará las riendas de los Indios de Mayagüez por el resto de esta temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

“Sin quitarle méritos a los entrenadores que estuvimos interesados en traer, para mí J.J. Barea será por siempre el mejor jugador que ha dado Puerto Rico y qué mejor que tenerlo como nuestro entrenador. De igual forma, agradezco a nuestro gerente general, Franklin Román, y a nuestro primer asistente, Alfredo Vélez, por sus gestiones para lograr que esto sucediera.  Asimismo, agradezco a JJ por aceptar el reto de trabajar por lo que tanto anhelamos, que es la clasificación. Barea, bienvenido a la ciudad que te vio crecer. El barco es tuyo”, manifestó el administrador de la tribu mayagüezana, Carlos Crespo Müller.

La tribu mayagüezana actualmente ocupa la décima posición de la liga, con marca de siete victorias y catorce derrotas.  Barea dirigirá a los Indios por primera vez en la noche del jueves, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. Recuerda que puedes adquirir los boletos para dicho encuentro en línea por https://ticketpluspr.com/web/Events/EventDetail?eId=3411&sId=0&teamId=0. De igual forma, puedes adquirirlos en la boletería del Palacio desde las 4:00 p.m. el mismo jueves.