Indios de Mayagüez

Baloncesto Superior Nacional

Sport Management Corp.

 

lunes, 5 de junio de 2017

Por: Edgar Xavier Vargas (@evargasdeportes)

 

Mayagüez, P.R.   A ley de cinco días para la fecha límite de realizar cambios en los distintos planteles, los Indios de Mayagüez ficharon al pívot Emanuel “Manny” Pellot por el resto de esta campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

Pellot, natural del pueblo de Aguadilla, fue la séptima selección en el sorteo de novatos del año pasado. El canastero de 23 años de edad, posee experiencia en la primera división de la National Collegiate Athletic Association (NCAA D1) con Florida A&M y viene de jugar en el exterior en la segunda división de la liga profesional de Argentina con el Club Atlético Villa San Martín.

“Al regresar a Puerto Rico, tras culminar mi participación en Argentina, estaba buscando un equipo. Antes de irme hacia Argentina tenía el deseo de jugar con Mayagüez, pero nunca logramos llegar a un acuerdo. Ahora que sí se pudo, estoy muy feliz de poder jugar con los Indios y poder estar cerca de mi hogar. Desde pequeño venía a los juegos, y Mayagüez era una organización que siempre admiraba mientras crecía. Estoy muy contento”, expresó el centro de 6’10” de estatura.

El canastero debutará con la tribu mayagüezana en el día de mañana, cuando los Indios reciban a los Vaqueros de Bayamón en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste desde las 8:00 p.m. Puedes adquirir tu boleto para dicho encuentro a través del portal ticketpluspr.com, o en la boletería del Palacio desde las 4:30 p.m.